MI CUENTA

Puede hacer un pedido sin tener la necesidad de crearse una cuenta pero, al crearse una cuenta se ahorrará tiempo y podra acceder a nuestra lista de deseos para sus próximas compras.

Si, nuestra tienda online cuenta con un registro y inicio de sesión de cliente con Facebook y Gmail.

Tendrá que irse en la pagina de inicio de sesión y darle click en el link de perdiste tu contraseña?, y restablecer su nueva contraseña.

DEVOLUCIONES

Mediante un mensaje en nuestro formulario de la pagina de contacto escogiendo la opción de devolución y detallar las características de la compra efectuada, o también puede llamarnos al siguiente numero: 953110132

Tendrá un plazo de 7 días hábiles donde podrá hacer uso de la devolución de productos sin costo alguno, solo debe de presentarse a nuestras tiendas, pasado los 7 días habrá un costo adicional por dicha devolución.

Tendrá la opción de cambiar su producto no deseado por otro del mismo costo o añadiendo lo restante del producto que desee.

MÉTODOS DE PAGOS Y RECLAMACIONES

Por el memento contamos con dos metodos de pagos:

  • Pago contra-entrega: Paga al momento de recoger el producto en nuestras tiendas o hacer un pedido previo de entrega a su domicilio.
  • Pago con tarjeta de créditos: Paga con las diferentes tarjetas de crédito que aceptamos en linea, trabajamos con la mejor empresa de pagos CULQI, que le garantizada una experiencia de compra segura dentro de nuestra tienda.

Usted puede hacer una reclamación o queja en la sección de Libro de reclamaciones donde tendrá que llenar los campos con datos verdaderos que nos servirán en un rápido proceso para la confirmación de su reclamación o queja.

PREGUNTAS RECURRENTES

Si, podrá elegir la opción de agregar otra dirección de entrega al momento de rellenar los datos de facturación de su pedido.

Para eso tendrá que comunicarse con nuestra central donde deberá darnos los datos de su compra realizada para el proceso de cancelación de su pedido.

Nuestra única tienda esta ubicada en Jr. Camana 981 Cercado de Lima y Jr Quilca 305 Cercado de Lima.